LuzdePapel

EL NUEVO BLOG!: http://luzdepapel.com/blog
También puedes visitar nuestra tienda, ahora aquí www.luzdepapel.com/shop


Para cualquier duda , háblanos!: hola@luzdepapel.com

miércoles, 13 de mayo de 2015

Iluminación de exterior e interior: RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: YO-YO-LÁMPARA

Seguimos decorando e iluminando: Hoy una para interior y también exterior! Atención los que tengáis terracita o jardín: Hemos entrado en la web de Authentics y mirad que Lámpara-Yoyo más bonita hemos encontrado!



Este yo-yo-lámpara de polietileno de 48 cm de diámetro y un cable de 16 metros simulando el hilo de un yo-yo quedará perfecto en una habitación grande.

Sus creadoras son Lisa Lindström y Catarina von Matérn.

En el blog de Catarina podreís ver otras creacioes; sofás, sillas, armarios y más cositas diseñadas jugando con la belleza de la sencillez y la simplicidad de las líneas rectas y figuras geométricas y colores lisos. Aquí os dejo el link de su blog: http://catarinavonmatern.se/products

Lisa Lindström es Managing director de la compañía Dobermann. Sobre ella no he encontrado en blog ni otros diseños per si algunos videos de conferencias y charlas (en youtube) que da sobre diseño dónde se la presenta como una de las "top ten female ladies in Sweeden". Prestaremos atención! :)



También puedes darle un toque a tu jardín o terraza ya que está preparado y cumple todas las normas para exteriores.

Es superfácil de guardar, solo tienes que enrrollarlo como un yo-yo!

Aquí os dejamos el link de este artículo de la tienda Autentics. Esperamos que os haya gustado. ¡Feliz recta final de la semana!

http://www.authentics.de-yoyo-Catarina-von-Matérn-blog-Luzdepapel-iluminación-decoración

Fotos de: www.authentics.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario